miércoles, 28 de mayo de 2014

Quien te roba la paz?


Huye el impío sin que nadie lo persiga; 
Mas el justo está confiado como un león. Proverbios 28:1

Quien te ha robado la Paz?

Muchas veces hacemos cosas las cuales nos roban la tranquilidad, y no permiten que la paz de Dios reine en nuestras vidas. Esas cosas pueden ser graves o muchas veces cosas sencillas como una mentira.

Cualquier cosa que te robe la paz y tranquilidad es porque no esta acorde a los caminos de Dios pues Él es paz.

Piensa: Que o quien me esta robando la paz los últimos días? que cosa que estas haciendo te quita el sueño? que es lo que temes que se descubra? el pecado trae consigo culpa, y es esa culpa la que nos roba la paz, si estas en esta situación lo mas recomendable es hacer un análisis de tu vida, Dios algo esta pidiendo que cambies, puede que a Dios no le parezca la forma en que te expresas frente a tus amigos, puede que a Dios no le agrade la relación que tienes actualmente o puede ser que debes pedir perdón a alguien y no quieres aceptarlo.

Dios y tu saben que es ese detalle que no te deja disfrutar tu bendición plenamente, debes actuar con madurez y reconocer tu error y comenzar a cambiarlo y poco a poco veras como la paz de Dios inunda nuevamente tu ser, como cuando recibiste a Jesús en tu corazón. Todos tus pecados fueron perdonados en ese momento y es por eso que te sientes como nuevo, limpio y en paz.

Nunca olvides que es mejor confesar tus pecados y debilidades ante Jesús quien atentamente escucha, perdona y regenera.

Comparte la gotita de hoy con tus amigos y juntos hagamos un mejor ambiente para vivir mejor de la mano de Dios.

Bendiciones a montones!!


No olvides seguirnos en facebook /SoyCristianoaMuchaHonra
en twitter como @SoyCristianoAMH

 

domingo, 25 de mayo de 2014

Es Prueba o Consecuencia?





La insensatez del hombre tuerce su camino,
Y luego contra Jehová se irrita su corazón. Proverbios. 19:3


Habemos muchos cristianos pasando duras pruebas en nuestra vida ya sea problemas en la familia, falta de un empleo, algún enfermo en casa, o algo que no nos permite estar bien del todo.
A esto le llamamos Prueba, pero en realidad será una prueba de parte de Dios? o será que nos estamos portando mal y por lo tanto vienen consecuencias a nuestra vida?

La idea de hoy no es recriminarte si en caso es que te has portado mal, sino motivarte a salir mas pronto del problema, muchas veces es solo de rectificar alguna acción para poder ver la luz al final del camino.

Debemos solamente poner las cartas sobre la mesa, ponernos frente al espejo y preguntarnos: ¿Que estoy haciendo que no agrada a Dios? ¿Que he vuelto a hacer que ya no hacia? o quizá ¿Que he dejado de hacer? Un buen cristiano tiene la madurez de aceptar cuando esta fallando y cuando tu comienzas a reparar lo que Dios te pide las cosas comienzan a tomar buen rumbo.

No es cuestión de cambiar radicalmente, es cuestión de cambiar detalle a detalle lo que Dios nos vaya pidiendo, una cosa a la vez. Y siempre recordar que Dios no desea verte triste ni atribulado, pero si lo estas es por tu bien, algo aprenderás de esta tormenta, y no olvides que después de una tormenta es cuando mas hermosos se ven los paisajes, cuando mas radiantes están las flores y cuando tu tormenta al fin termine y logres ver la luz del sol, serás una mejor persona y un mejor Hijo de Dios.

Si en realidad sientes que estas muy bien con Dios y tu tormenta si es prueba, regocíjate no desmayes, porque Bendiciones en abundancia vienen a tu vida.

Comparte la gotita de hoy con tus amigos y juntos hagamos un mejor ambiente para vivir mejor de la mano de Dios.

Bendiciones a montones!!