Huye el impío sin que nadie lo persiga;
Mas el justo está confiado como un león. Proverbios 28:1
Quien te ha robado la Paz?
Muchas veces hacemos cosas las cuales nos roban la tranquilidad, y no permiten que la paz de Dios reine en nuestras vidas. Esas cosas pueden ser graves o muchas veces cosas sencillas como una mentira.
Cualquier cosa que te robe la paz y tranquilidad es porque no esta acorde a los caminos de Dios pues Él es paz.
Piensa: Que o quien me esta robando la paz los últimos días? que cosa que estas haciendo te quita el sueño? que es lo que temes que se descubra? el pecado trae consigo culpa, y es esa culpa la que nos roba la paz, si estas en esta situación lo mas recomendable es hacer un análisis de tu vida, Dios algo esta pidiendo que cambies, puede que a Dios no le parezca la forma en que te expresas frente a tus amigos, puede que a Dios no le agrade la relación que tienes actualmente o puede ser que debes pedir perdón a alguien y no quieres aceptarlo.
Dios y tu saben que es ese detalle que no te deja disfrutar tu bendición plenamente, debes actuar con madurez y reconocer tu error y comenzar a cambiarlo y poco a poco veras como la paz de Dios inunda nuevamente tu ser, como cuando recibiste a Jesús en tu corazón. Todos tus pecados fueron perdonados en ese momento y es por eso que te sientes como nuevo, limpio y en paz.
Nunca olvides que es mejor confesar tus pecados y debilidades ante Jesús quien atentamente escucha, perdona y regenera.
Comparte la gotita de hoy con tus amigos y juntos hagamos un mejor ambiente para vivir mejor de la mano de Dios.
Bendiciones a montones!!
No olvides seguirnos en facebook /SoyCristianoaMuchaHonra
en twitter como @SoyCristianoAMH
No hay comentarios:
Publicar un comentario